top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Tu sonrisa


Tu sonrisa puede cambiarlo todo, dentro y fuera de ti. Observa como te sientes al sonreír ante cualquier situación ¿Notas el cambio en tus sentimientos y en todo tu Ser?


La sonrisa puede ser mucho más que un gesto y convertirse en un modo de vivir, de afrontar cada momento. Intenta sonreír a menudo y aprecia la transformación que se produce. A tu Alma le encanta sonreír y es feliz cuando te sintonizas con esa preciosa energía.


Cada sonrisa es un regalo para tu Alma, una bendición para tu vida. Practicar la sonrisa interior es un verdadero tesoro para tu Espíritu. Sonríe a cada parte de tu cuerpo, a cada una de tus emociones y pensamientos, aceptando y fluyendo con todo.


Puedes escuchar el latir y la música de tu corazón cuando tu Ser se alegra con tu sonrisa. Es la magia de la existencia que nace dentro de ti. Todo cambia de color con tu risa, con tu alegría, y tus relaciones se vuelven más sanas y hermosas.


Las Almas se abrazan entre sonrisas. Acaricia a tu seres queridos con el regalo de tu sonrisa. Imagina la fuerza y el Amor de los pequeños detalles que iluminan el camino de todo aquel con el que te cruzas.


Las Almas se sonríen entre sí en otros planos y dimensiones, juegan y se abrazan como niños pequeños. Vuelve a las risas de tu infancia y juega.


Ilumina tu espacio en la existencia con la alegría de tu corazón y expande a tu alrededor la pura Luz que eres. La dulce paz de tu sonrisa compartida... La suave Luz de tu rostro iluminado... El inmenso cariño que regalas cuando acaricias con tu mirada y con tu risa...


Feliz es tu Alma al sonreír...






41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page