top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Tu Alma y la mía

Mi querida Alma amiga y hermana… Tú y yo somos cómplices eternos en este deambular por la existencia, conectados por preciosos lazos de Luz y energía.


Siento tu Ser en mi pecho, en mis sueños y en mi diario caminar por la vida. Te percibo en cada mágico destello, en cada chispa divina que alumbra mis pasos. ¿Puedes ver la infinitas y maravillosas conexiones que nos unen?


Es una preciosa red, un entramado infinito que une nuestros corazones, moviéndose en un espacio sin fin. Observo cada detalle y cada átomo de tu divina energía y lo siento como mío, querido hermano en la Luz y en la paz del Universo.


Te percibo en mis manos y en mis ojos, cada vez que siento el palpitar de la vida a través de mí, en cada pequeño gesto y en cada amanecer. No estás lejos, mi preciosa Alma.


Hay demasiadas cosas que nos unen casi sin saberlo. Sólo prueba a sentir tu corazón y conecta con la vida que nos une. Yo te siento. Estamos unidos igual que lo están los lindos árboles a través de majestuosas raíces , intercambiando sabiduría y Amor sin fin, nutriendo la Tierra en una simbiosis perfecta y armónica.


Estamos unidos igual que lo están las estrellas, los planetas y todos los astros, a través de infinidad de luces, ondas y hermosas partículas que impregnan todo el Universo.


Juntos siempre, como lindas nubes que se mueven, que juegan y se abrazan, bailando con el sol, con la luna y llenos de dulzura... de magia.


Siempre hemos estado juntos tú y yo… con todo, con todos... La existencia nos une en una preciosa danza que nunca acaba. Observa el latir de cada Alma dentro de ti.


Infinitamente unidos... Tu Ser, tu Espíritu... Mi alma.



42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page