top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Tu Alma es natural

Actualizado: 10 abr 2019


Tu Alma se siente feliz en la naturaleza. Su esencia es ser natural y sencilla. El Alma vibra con los árboles y las flores, con los ríos y los mares.

Regala a tu Alma momentos especiales para conectar con la Tierra, lejos de los artificios. Tu Ser se sentirá alegre y feliz caminado entre la Luz de la vida pura. En tu interior, tu hermosa Alma se siente conectada con todo lo natural y desea experimentar la belleza que nos regala nuestro planeta. Ofrece a tu Ser instantes hermosos de conexión con la vida infinita. Te sentirás libre, sereno, feliz y agradecido. La esencia de la vida es sencilla, como tu corazón. Observa dentro de ti y siente la magia de lo suave y tranquilo. Contempla tu paz. Al Alma le gusta pasear por lugares bellos y mágicos. Le gusta mirar las nubes y las estrellas. Se siente dichosa contemplando las pequeñas flores. Tu parte humana también es feliz con la belleza de la Tierra y se muestra más alegre, más fuerte. Tú te expandes en medio de lo natural y te conectas con lo hermoso de la vida. Cada pequeño detalle ilumina tu Ser y refleja tu consciencia infinita. Valora los gestos de cariño y ternura que te regala la existencia. Siente sus caricias.

Mira suavemente a tu alrededor y agradece. La Luz de lo natural te cubre con su manto de belleza sin fin. Tú eres fuerte y hermoso. Observa cuánta vida dentro y fuera de ti... La preciosa Tierra se alegra con tu presencia y te agradece tus tareas y tus pasos. Ella siempre te acompaña, te cuida y te abraza. Tu Alma es bella, muy bella... y se alegra cada vez que le ofreces la magia de la naturaleza. Contempla lo hermoso y lo sencillo en tu Alma.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page