top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Toma mis manos

Hoy quiero ofrecerte mis manos en señal de respeto y Amor hacia ti, hacia tu Alma y todo tu Ser. Es hermoso unir tus manos y las mías y sentir cada silencio y cada palabra.


Las manos son preciosas extensiones del Alma, de todo lo que sientes y todo lo que eres. Tu Luz se expresa a través de ellas y se expande a tu alrededor, llegando al cosmos que siempre te llama.

Acaricia todo con tus manos y siente la vida que late en tus dedos, la energía que te conecta con otros seres y con tu propio corazón. ¿Puedes sentirlo?

Observa y siente tus propias manos, su contacto con tu cuerpo y con los objetos que te acompañan. Percibe a través de ellas y conecta con el fluir de la existencia.

Une tus manos y tu corazón en un solo palpitar mientras dejas que tu mente se silencie y nacen en ti sentimientos de gratitud y de paz.

Agradece con tus manos, juega con ellas, ama con ellas… Son preciosos instrumentos de tu Ser para experimentar cada momento de la vida.

No temas acariciar tu piel y sentir. Prueba y conecta contigo… Siéntete con tus caricias. Nadie mejor que tú para ofrecerte Amor y cariño.


Ofrece tus manos a tus seres queridos para expresarte con todo tu Amor y respeto. Ellas dicen mucho de ti. A veces no son necesarias las palabras. Habla con tu caricias y abrazos.

Manos unidas y entrelazadas que hablan con gestos, que no necesitan casi nada... Sólo el afecto y el cariño que tu Ser regala.

Si quieres podemos caminar cogidos de la mano, unidos en el mismo sendero que tantas veces hemos recorrido. ¿Lo recuerdas? Hemos paseado tanto por la vida… Gracias por estar siempre a mi lado... Gracias. Paz y dulzura en tus manos... Caricias que nunca acaban.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page