top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Te abrazo

Hoy quiero abrazarte con mi Alma, con todo mi Amor. Deseo compartir contigo lo que soy y unirnos en un tierno abrazo de Almas. ¿Te apetece?


Abrazar es un profundo acto de cariño y unión entre Seres. Dos Almas que se funden en un instante único y eterno... Es la expresión de la unidad que somos.

Mi Alma también anhela tus abrazos y tus caricias. Mi corazón te espera para sentirte , para conectarnos y unirnos en cuerpo y Espíritu.

Nuestro cuerpo necesita el contacto físico, sentir el Amor a través de cada célula de vida, percibir otros corazones. No temas esa hermosa conexión. La unidad forma parte de nuestra esencia y es natural en todo el Universo.

Abraza también tu propia Alma. Ofrécete el regalo de tu aceptación y tu Amor incondicional. Abraza tus zonas menos luminosas… Abraza… Abraza…

Recoge con tus manos todos tus dones y talentos, y entrégalos a tu corazón como un hermoso regalo de gratitud hacia ti mismo. Acepta y cuida cada parte de tu Ser.

Comienza con un gran abrazo que llegue hasta tu Alma y después comparte esa bendita Luz que eres. Expande tu brillo en forma de abrazos a todo lo que te rodea y siente.


Abraza con tus manos, con tus pensamientos y emociones… con tu corazón. Todo se expande con tu intención pura y llega hasta el infinito.


Regala y recibe… Comparte. Abre tu vida y abraza cada una de tus circunstancias, cada una de tus experiencias y relaciones. Nada es en vano, desde lo más pequeñito hasta lo más grandioso.

Que nuestro hermoso abrazo nos llene el pecho de ternura, nos inunde con mares de cariño, nos llene de brillo y de Luz divina. Abrazo tu corazón con toda mi ternura. Recibo tu abrazo con todo mi Amor. ¿Te apetece un abrazo?



519 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page