top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Recibe con gratitud.

Amigo, amiga… Ábrete a recibir la vida que te ofrece el Universo. Agradece cada momento que es único y mágico. Recibe con tu Amor cada detalle.


Abraza este instante perfecto y acepta todo lo que tu Ser siente, todo lo que la hermosa vida te muestra. Gracias por estar presente, por recibir y compartir.


Mira a tu alrededor y agradece. Mira dentro de ti y agradece. Mira los seres que te acompañan y agradece. Mira el esplendor de la vida.


Abrirse a recibir puede ser una actitud en la vida y en la forma de sentir. Hay multitud de regalos esperando para nosotros, para que abramos nuestros brazos y nuestro corazón.


El Alma y el corazón anhelan recibir abrazos y caricias. Por favor, no te cierres y deja que la vida llene tu Ser con todo aquello que necesites y te haga feliz.


Agradecer te conecta con el flujo divino de la vida y abre las puertas a la plenitud en todos los sentidos, desde lo pequeño hasta lo más profundo de ti. Agradece.


Siente en tu pecho la gratitud y conecta tu energía con la red de la vida en la que todo fluye en un perfecto compartir desde el Amor.


Saber recibir también es un precioso gesto de gratitud y de Amor hacia la vida y hacia ti mismo. Aprende a abrirte a los dones que te envía el Universo.


Déjate ayudar cuando lo sientas y lo necesites. Todos estamos conectados y compartir refuerza nuestros lazos de Amor. Contempla el perfecto equilibrio entre dar y recibir, y observa la energía que recorre la vida alimentando todo, a cada uno de los seres.


Todo lo que ofreces regresa a ti de algún modo, completando el círculo infinito en el que se desarrolla la existencia.


Ábrete a recibir el flujo de la vida...



180 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page