Buscar
  • Francisco Gallardo Perogi

Mi querido Ser Humano

Mi querido Ser Humano… Hoy quiero inclinarme ante ti, mi precioso ángel, como muestra de respeto infinito y admiración por tu hermoso trabajo, a través de tantas experiencias… de tantas vidas.


Admiro tu valor, tu valentía y tu entrega. Cada ser humano es único e indispensable en la evolución de la vida en la Tierra. Eres muy importante y poderoso. Agradezco tu hermosa capacidad de crear y construir. Eres arquitecto, ingeniero… obrero en la creación y la evolución de la vida.


Tú eres muy importante, amigo del Alma. Te pido que te valores y te ames, que reconozcas la Luz y el poder que habitan en tu Alma. Eres un ser mágico y divino. Recuérdalo cada día y cada instante.


Cada gesto tuyo es muy importante… cada palabra, pensamiento, sentimiento… Todo lo que haces tiene su reflejo en el Universo. Gracias, mi amigo.


Han sido muchos caminos recorridos, muchas tareas realizadas. Reconoce y valora todo tu trabajo, y el Amor que has derramado.


Tu valor sigue siendo necesario. Tu Luz ha iluminado muchos senderos, muchas vidas… y aún sigues brillando. Eres un precioso Sol, amigo. Siente y respira tu brillo en cada momento. Contempla tu hermoso presente y valora cada uno de tus pasos. La Tierra siente la caricia de tus pies y el Amor de tus manos.


Siente tu hermoso cuerpo, cada una de tus células brillando, el baile de cada uno de tus átomos, iluminando, nutriendo, amando... Observa la vida que te recorre, que te inunda, que fluye por ti para expandirse y agrandarse. Conecta con tu vida y baila. Puedo sentir tu corazón en cada latido de vida que ofreces, que regalas. Palpitar, sentir, emocionarte…


Sólo quiero abrazarte. Mi Alma te saluda, te reconoce, te admira , te agradece…


#alma #luz #espiritual


32 vistas
Francisco Gallardo Perogil