Buscar
  • Francisco Gallardo Perogi

Los tesoros de tu Alma 

Actualizado: 7 de jun de 2019

Dentro de ti, en lo más profundo de tu Alma, te esperan hermosos tesoros que nunca imaginaste.

Han esta siempre ahí, tan cerca… mientras tú buscabas en lo lejos. Has pasado muchos años y quizás muchas vidas buscando sin parar, perdido en el mundo exterior y sin darte cuenta de que todo estaba en tu interior.

Pero no te preocupes. Tu momento es ahora y quizá te decidas a mirar dentro de tu Ser. Cada uno elige el momento adecuado para regresar a su hogar, que es su corazón y su Alma. Quizá ya es hora de volver a ti, pero eres tú quien debe decidirlo.

Escucha las señales que te envía la vida para que mires dentro de ti. Observa el sentir de tu corazón que te habla con voces suaves y sutiles, y te invita a regresar.

En realidad, nunca te fuiste. Puede que esa búsqueda en lo externo fuera parte de tu camino, de tu tarea en esta vida. Todo ocurre por un buen motivo.

Cuando decidas regresar a ti encontrarás la dicha perdida, el Amor que eres y la paz de tu Alma. Volverás a la alegría y la felicidad que siempre has sido. No has perdido nada.

Vuelve tus ojos a tu interior y mira dentro de tu red de pensamientos y emociones. Despeja y suelta lo innecesario hasta ver pequeños destellos de tu Ser. Explora y te encontrarás.

La vuelta a tu hogar, a ti mismo, es una tarea de soltar lo que te impide ver. Observa y verás aquello que no necesitas para ser feliz. Suelta hasta sentir el brillo de tu Ser.

Es el anhelado reencuentro, el mágico abrazo de tu Espíritu, la alegría de tu Alma que te espera, amorosa, infinita y plena...

Riqueza y abundancia... Tu vida siempre llena.

#alma #luz #fotos #espiritual

19 vistas
Francisco Gallardo Perogil