Buscar
  • Francisco Gallardo Perogi

Los latidos de tu corazón

Me encanta escuchar los latidos de tu corazón. Es la música de la vida que resuena en ti y se expande a tu alrededor, formando hermosas olas de Amor.


Tu corazón es el centro de tu Ser, y todo el Universo está en él. Cada partícula de vida nace en tu pecho, iluminando y llenando de paz tu cuerpo, tus pensamientos y emociones.


Escucha. El sonido y los colores de todo el cosmos se reflejan en cada movimiento de tu corazón. Es la perfección y la armonía que se expresan a través de ti. Eres y estás en tu corazón.


Cada latido es un paso de vida hacia ti, hacia tu hermosa Alma. Todo se acompasa al ritmo del corazón, en una danza infinita de Luz. Siéntete en tu pecho. Ahí se esconde todo lo que buscas y tantas veces piensas que has perdido.


Nada se pierde, querido amigo. Busca con paciencia y serenidad dentro de ti. Amores, sentimientos, alegrías…. Todo está en el centro de tu Ser, en tu hermoso corazón.


Presta atención en cada instante, en cada latir que te conecta con el momento presente. Lleva tus manos al centro de tu pecho y deja que la energía fluya a través de ti. Te sentirás más fuerte y pleno, y tu Alma te lo agradecerá con todo su Amor.


Imagina un pequeño sol que nace y crece en tu interior. Observa su hermosa Luz dorada que se hace cada vez más grande, más intensa. Eres tú.


Quiero darte las gracias por cada latido y por cada paso de tu corazón, y caminar contigo mientras sentimos la paz y la serenidad de estar juntos. Deseo unirme al palpitar de tu Alma, surcar caminos que nos acerquen al cielo infinito, juntar las manos y andar despacio de nuevo a nuestra casa. Siente cada latido.


Ama en cada abrazo.


#alma #luz #natura #fotos



63 vistas
Francisco Gallardo Perogil