top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

Los colores


Observa los colores que hay a tu alrededor y descubrirás un hermoso mundo de diversidad.

La Luz se desdobla en preciosas tonalidades impregnando de magia toda la vida, como un juego, como una bella danza.

Los colores que nacen de la Luz blanca y forman el precioso arcoíris se mezclan y muestran una infinidad de tonos y matices. ¿Has visto cuánta belleza?

Los colores son Luz vibrando en diferentes frecuencias. La vida se recrea a si misma con estas ondas y manifiesta la belleza de la existencia.

Todo lo que percibes es Luz y la puedes ver en multitud de matices. Conecta con todo lo que te rodea y observa la magia de los colores, de la diversidad. Mira con atención y siente lo que te muestra cada color.

Cada color despierta en ti una emoción, un sentimiento. Pon atención y podrás conectar con tu interior y con tu sentir. Pasea despacio por tus caminos y por tu vida, disfrutando de los matices que te regalan en cada momento.

Mira la naturaleza llena de vida y color en continuo cambio y evolución. Observa los colores del bosque, las flores, el mar, el cielo...Toda la vida está impregnada de color y es un precioso regalo para todos, para ti.

Si te apetece puedes pintar y dibujar, desarrollando tu creatividad con los colores y las formas. No hace falta ser ningún artista. Sólo disfruta con ello si así lo sientes. Tu Ser también está lleno de color.

El cuerpo físico muestra preciosos tonos y también hay muchos colores en tus aspectos más sutiles. Quizá puedas percibirlos.

El color es una manifestación de la belleza de la vida.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page