Buscar
  • Francisco Gallardo Perogi

La música de tu voz

Es precioso escuchar la música de tu voz. Los sonidos de tu Alma nacen en tu interior y se expanden a tu alrededor como preciosos átomos de Luz.

Tu voz... tus palabras ayudan a crear tu realidad y la mía, danzando en hermosos bailes que surgen de tus labios. Gracias por la magia de tus palabras... de tu música.

Escucha tu propia voz de manera consciente y siente vibrar la energía en ti... en todo tu Ser. Tu Alma desea expresarse... mostrarse al mundo a través de tus sonidos. Escúchala... Escúchate...

Siente la voz del Universo que te envuelve con infinidad de sonidos, que nacen de todos los lugares y llegan hasta ti, arropándote con su cariño y armonía. Oye los ecos de las estrellas y todos los astros que desean hablarte y percibe lo bello de la vida que llega hasta ti, que activa la Luz de tu Ser.

Toda la existencia te habla y escucha. Siente las personas y todos los seres que te susurran preciosos mensajes en forma de palabras, de gestos... de vida infinita. Presta atención dentro y fuera de ti...

Gracias por los hermosos sonidos de tu Alma que llegan hasta mí, que se extienden por la vida y la llenan de Luz. Tu interior se expande y expresa en forma de bella música. Tu voz se une a la mía, y nuestras Almas cantan hermosas canciones que hablan de Amor y Unidad.

Bailemos, juguemos, caminemos juntos en cada atardecer y en cada alba. El Universo se detiene un momento a escucharnos y se llena de felicidad y dicha con los sonidos que nacen de nuestro corazón.

Gracias por la magia de tu voz, de tus palabras. Tu voz susurra canciones de Amor y esperanza.

#alma #luz 




24 vistas2 comentarios
Francisco Gallardo Perogil