top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

La música de tu voz

Es precioso escuchar la música de tu voz. Los sonidos de tu Alma nacen en tu interior y se expanden a tu alrededor como preciosos átomos de Luz.

Tu voz... tus palabras ayudan a crear tu realidad y la mía, danzando en hermosos bailes que surgen de tus labios. Gracias por la magia de tus palabras... de tu música.

Escucha tu propia voz de manera consciente y siente vibrar la energía en ti... en todo tu Ser. Tu Alma desea expresarse... mostrarse al mundo a través de tus sonidos. Escúchala... Escúchate...

Siente la voz del Universo que te envuelve con infinidad de sonidos, que nacen de todos los lugares y llegan hasta ti, arropándote con su cariño y armonía. Oye los ecos de las estrellas y todos los astros que desean hablarte y percibe lo bello de la vida que llega hasta ti, que activa la Luz de tu Ser.

Toda la existencia te habla y escucha. Siente las personas y todos los seres que te susurran preciosos mensajes en forma de palabras, de gestos... de vida infinita. Presta atención dentro y fuera de ti...

Gracias por los hermosos sonidos de tu Alma que llegan hasta mí, que se extienden por la vida y la llenan de Luz. Tu interior se expande y expresa en forma de bella música. Tu voz se une a la mía, y nuestras Almas cantan hermosas canciones que hablan de Amor y Unidad.

Bailemos, juguemos, caminemos juntos en cada atardecer y en cada alba. El Universo se detiene un momento a escucharnos y se llena de felicidad y dicha con los sonidos que nacen de nuestro corazón.

Gracias por la magia de tu voz, de tus palabras. Tu voz susurra canciones de Amor y esperanza.




26 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

2 Comments


Francisco Gallardo Perogi
Francisco Gallardo Perogi
Jul 03, 2019

Gracias de corazón por tus palabras, amiga. Un abrazo grande 😘

Like

Isabel Beatriz Rojas
Isabel Beatriz Rojas
Jul 03, 2019

Hola mi buen amigo, es hermoso lo que has publicado, para quién sabe escuchar los sonidos melodiosos que se expande desde el alma, sabe a ciencia cierta que es la música más increíble acompañado por el sonido de una suave voz.. Es la capacidad de aquellos que viven en armonía con el universo, la luz y la paz interior.... Gracias, un fuerte abrazo..

Like
bottom of page