top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

La Luz de tu Alma


La Luz es la esencia de la vida y de tu Alma, la energía que lo impregna todo y construye cada partícula que nos rodea y cada átomo de nuestro Ser.


El Alma vibra en la frecuencia de la Luz pura, en la frecuencia del Amor. Es tu estado más brillante y hermoso.


Conecta con la preciosa Luz que habita en ti. Hay una estrella en tu interior, en el centro de tu Ser, que se expande iluminándote, creando vida y alegría dentro y fuera de ti, infinita y hermosa.


Eres tú, mi querido amigo. Eres sol que brilla, que nutre y ofrece vida y abundancia, que da calor, que ama sin esperar nada.


Eres la Luz del cielo que ilumina y eres faro en la Tierra que alumbra caminos, senderos, valles y montañas.


Todo el Universo extenso y brillante habita en tu Alma, en todas las Almas. Es el mágico milagro de la existencia que se expresa a través de ti.


Gracias por tu brillo. ¿Has pensado lo importante y hermoso que eres? ¿Has valorado tu Luz y tu contribución en la creación de la vida y el Amor en ti y en los demás?


Imagínate como un hermoso faro que brilla de manera infinita, iluminando la vida de muchos seres, iluminando cada parte de tu Ser.


Cuando duermas, piensa y sueña con una hermosa esfera de Luz blanca que nace y crece dentro de tu corazón, que llega a cada rincón de tu cuerpo y te da vitalidad, alegría y fortaleza. No es un sueño… Es la realidad de quien verdaderamente eres. Créelo.


Lleva tu realidad de brillante Luz a cada momento de tu vida y compártela. Ilumina cada espacio en el que estés, cada ser que te acompañe. La Luz se intensifica al compartirla.


Nunca dejes de brillar.




30 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page