top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrancisco Gallardo Perogi

El Alma

Aunque no sea fácil definir qué es el Alma, todos hemos pensado, oído o leído algo sobre ello. Es un concepto que aparece en religiones y corrientes filosóficas desde tiempos muy antiguos y hasta nuestros días.


¿Tú crees en el Alma? ¿Qué es el Alma para ti? ¿Qué sientes sobre ello? Creo que lo importante es lo que cada uno piense y sienta en su interior. Cada persona tiene unas creencias y sentimientos, y todos son válidos. Lo que tú sientas es lo adecuado y perfecto para ti.


Creo que el Alma es nuestra parte inmutable y eterna, la Luz divina que habita en nuestro interior. Lo creo así no porque lo digan las religiones o ciertos libros, sino porque lo siento en mi corazón.


Es posible que tú lo veas y lo sientas de otra manera, o no creas en su existencia, y es perfecto que sea así.


Cada Alma decide venir a la Tierra para tener determinadas experiencias y con una misión concreta. Con el tiempo, podemos ser conscientes de ello y alinear nuestra vida con ese propósito. En ocasiones, a nuestra mente le cuesta entender todo esto y sólo podemos sentirlo desde el corazón. Por eso es bueno observar lo que sientes, lo que te hace feliz y te proporciona paz.


No es necesario pertenecer a ninguna religión o tradición para creer o sentir el Alma, aunque a algunas personas les pueda ayudar. Todo está siempre en nuestro interior y cada persona elige sus caminos.


El Alma es sutil y nos envía sus mensajes o señales de diferentes formas. Observar y sentir desde el corazón nos puede ayudar a conectar con nuestra Alma. Prueba a hacerlo y tu intuición te guiará.


Creo que en la existencia todo tiene su Alma, no sólo los seres humanos. Pienso en la esencia divina que tiene cada ser y cada parte del Universo. Todo forma parte de una gran Unidad llena de energía y de Luz, que va más allá de lo que percibimos con nuestros sentido. Al menos, eso es lo que siento.


Quizá fuera bueno sentir y percibir de alguna manera lo que no pueden ver nuestros ojos. ¿Qué sientes tú?




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Felicidad

bottom of page