En la vida todos somos compañeros de camino, aunque a veces, y sólo aparentemente, vayamos por distintos senderos. Creo que el camino es el mismo y es bueno compartir lo que nos une. Al final todos caminamos hacia el encuentro con uno mismo y con nuestra felicidad.
Dentro de este camino infinito, cada uno elige sus senderos y sus procesos personales, porque somos diversos y únicos, pero todos compartimos cosas comunes. Es hermoso prestar atención a todo aquello que nos une, y tomarnos de la mano.
Ninguna persona camina sola en la Tierra. Todos nos acompañamos... Vivimos con determinadas personas experimentando situaciones concretas que son las adecuadas para nuestra evolución.
Hay personas con las que compartimos casi toda nuestra vida, otras que aparecen en los momentos necesarios y otras que se cruzan de manera esporádica con nosotros. Todos ellos son necesarios y nos apoyamos mutuamente.
Valora y da tu Amor a todos, incluso a los que te puedan resultar menos agradables. Todos somos maestros de todos.
Sí... Nuestros compañeros de viaje son preciosos maestros. Con cada uno aprendemos o recordamos algo determinado. Formamos un precioso entramado de relaciones en el que todos somos necesarios.
En este camino no sólo nos acompañamos con personas, sino que son muchos los seres que tenemos a nuestro lado, como animalitos, plantas y todos los habitantes de nuestro hermoso planeta. Ellos también son nuestros amigos y maestros, y merecen todo nuestro Amor y respeto.
En la existencia cada ser es necesario, y cada partícula es necesaria y preciosa. Somos un mar de energía.
Ama a todos tus compañeros de camino. Al fin y al cabo, somo hermanos y estamos hechos de la misma esencia.
Comentarios